Adbox

Ronald Acuña lidera la lista de candidatos al Novato del Año


800 Noticias

El grandeliga de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, quiere seguir sumando galardones a su vitrina y este martes se conoció que es finalista al Novato del Año en la LVBP.

El de La Sabana es uno de los tres candidatos al galardón junto a Carlos Rodríguez (Navegantes del Magallanes) y Andrés Chaparro (Águilas del Zulia).

En lo que se refiere al reciente ganador del MVP de la Liga Nacional, es el principal candidato al dejar una línea ofensiva de .380/.529/.747 en 21 cotejos disputados junto a 29 anotadas, 19 remolques y siete jonrones.

Otra figura deslumbrante que emergió esta temporada fue la de Carlos Rodríguez, uno de los mejores artífices ofensivos de la nave turca.

Tal fue su desempeño que bateó para .354 en los 36 duelos que disputó producto de nueve dobles, un triple, un cuadrangular, 14 empujadas y 26 anotadas.

Mientras que Andrés Chaparro lideró a todos los novatos en bases alcanzadas (71) y dobles (13), además de quedar segundo en bambinazos (5) y remolcadas (26) para contar con un promedio de .336.

De esta manera, ya se conocen a los tres candidatos al premio Novato del Año de la temporada 2023-2024, que anunciará a su ganador el próximo 12 de enero.

Con información de UR

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario