Adbox

Cabello: Estamos listos para cuando el CNE coloque las elecciones


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que dentro del partido “están listos” para cualquier momento en el que se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales en el país.

“Quien decide es el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero les voy a decir algo, si el CNE determina que las elecciones son en marzo, nosotros estamos listos para marzo, abril o diciembre”, aseguró el dirigente oficialista el miércoles 7 en su programa «Con el Mazo Dando».

Además, criticó a los sectores de la oposición que estuvieron en contra de las reuniones convocadas por la Asamblea Nacional para construir una propuesta de cronograma electoral para los comicios.

“Desde cuándo están pidiendo elecciones, pidiendo la fecha, ahora Jorge Rodríguez convoca a los factores políticos y este sector propone y el CNE dirá, quien decide es el CNE. Ahora que se está haciendo esto andan asustados”, señaló Cabello.

El expresidente del poder legislativo también apuntó contra los Estados Unidos y su sistema electoral, donde recordó la polémica de sus últimas elecciones presidenciales en 2020, de la que aseveró “todavía no conocen el resultado”.

En cuanto a los candidatos de la oposición para la justa electoral, informó que el presunto candidato elegido por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en reemplazo de la inhabilitada María Corina Machado, sería el gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Según Diosdado, el político zuliano cuenta con el apoyo de los líderes de la PUD y un “sector importante de los gringos pragmáticos”, acotoó.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario