Adbox

Gustavo Dudamel dirigirá a Camilo en el Hollywood Bowl


El cantante colombiano Camilo Echeverry acapara los principales medios del mundo luego de conocerse que debutará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y estará bajo la dirección musical del reconocido músico venezolano, Gustavo Dudamel.

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles fue la encargada de dar a conocer la noticia de que el paisa, junto con la artista estadounidense Mitski, debutará en la temporada número 15 de conciertos de verano en el Hollywood Bowl.

El intérprete de ‘Manos de tijera’ actuará con algunas de sus más grandes éxitos como: ‘Índigo’, ‘Favorito’, ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’ acompañado de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, dirigida por Dudamel.

Otros artistas que también participarán en este evento son: Café Tacvba, Caifanes, The Gipsy Kings e India.Arie, además de contar con el regreso de Natalia Lafourcade, quien también estará bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Por medio de un comunicado, Dudamel expresó: “El Bowl siempre ha sido un lugar que nos transporta a mundos musicales nuevos y diferentes, y esta temporada nos llevará a algunos viajes realmente maravillosos juntos, desde las exploraciones musicales de alegría de Beethoven y Bernstein hasta los confines del multiverso Marvel”.

La relación que tienen estos conciertos con Marvel es que, a lo largo de la temporada, en el Hollywood Bowl también se presentará el espectáculo de Marvel Studios Infinity Saga Concert Experience.

Este espectáculo lo que busca es hacer un viaje por todo el universo musical de las primeras 23 películas de la franquicia más grande de superhéroes en el mundo.

El programa del Hollywood Bowl rinde un homenaje al pianista, compositor, director de orquesta y arreglista estadounidense Henry Mancini.

En el evento que conmemora el legado del artista, quien falleció en 1994, también participarán su hija y cantante, Mónica Macini, así como músicos de talla internacional como el canadiense Michael Bublé y el saxofonista Dave Koz.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario