Adbox

Miranda: Lo condenan a 15 años de prisión por violencia sexual contra su expareja


800noticias/ foto referencial

Ante las contundencias de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Fernando Agustín Méndez Viloria (20) por ejercer violencia sexual contra su expareja de 23 años de edad, hecho ocurrido el 11 de marzo del 2023 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En horas de la mañana de citado día, la víctima se encontraba en su casa, ubicada en el sector Los Jabillos de esa localidad, cuando llegó el hoy condenado al lugar para conversar sobre la hija de ambos de cuatro meses nacida

Durante el hecho, el agresor la sujetó por el cuello, la besó, la empujó contra la cama, la despojó de su ropa, la penetró y salió huyendo del inmueble.

Cinco días después, la joven acudió al Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda a denunciar lo ocurrido.

Luego de labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, Méndez Viloria fue aprehendido en su lugar de trabajo, cerca de la Zona Industrial El Tambor.

En el juicio, las Fiscalías 82ª nacional y 2° de la mencionada jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada, detalla la nota de prensa del Ministerio Público.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra Méndez Viloria, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.

 

 

Con información Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario